Newsletter B

15/03/2015

ERES MÉDICO? NO TE LO PIERDAS!!!

MINICIRUGÍAS ESCULTURALES:

Te invitamos a informarte sobre técnicas de nuestro desarrollo que en breve pondremos a disposición de los colegas que quieran informarse bien sobre su alcance.

En forma genérica podemos decir que las Minicirugías Esculturales constituyen una novedosa y valiosa alternativa de nuestra autoría que puede sustituir a la Cirugía Plástica convencional en la corrección de numerosas alteraciones estéticas o relacionadas con las mismas.

Las principales diferencias son:

  1. Nunca usamos anestesia general.
  2. Sólo hacemos pequeños cortecitos de hasta 5 milímetros.
  3. Para dar las formas esculturales, ponemos a la paciente en posición de pie haciendo ciertos movimientos que imitan a los de todos los días. Tenemos los recursos de estrategia y técnica operatorias y los recursos postoperatorios para lograrlo a un gran nivel.
  4. Nunca extraemos sobrantes de piel. Actuamos en forma intraoperatoria y postoperatoria estimulando la síntesis de los colágenos cutáneos que tienen entre sus funciones biológicas, la compleja función de inducir una compactación inicial de la piel que luego se retrae, se tensa y se alisa, sirviéndole además de firme pegamento y sostén.
  5. La recuperación es rápida, sencilla, silenciosa, cómoda y confortable.
  6. Se logran mejoras biológicas en los tejidos abordados.
  7. Se incrementa la microcirculación en las zonas abordadas.
  8. El riesgo operatorio es mínimo, muy cercano a cero (0).
  9. La pérdida operatoria hemática es mínima. En todos los años de nuestra labor en el tema, nunca necesitamos hacer una transfusión.
  10. En nuestra experiencia de años, los resultados inicialmente mejoran en forma rápida. Luego el ritmo de mejoría continúa en forma progresivamente más lenta. Este hecho en la mayoría de los casos se manifiesta hasta los dos años. Luego se detiene y entra en una meseta manteniéndose sin modificaciones durante varios años. Este último período en su evolución postoperatoria depende de numerosas circunstancias.

AH! NO REQUIEREN INTERNACIÓN NI DIETA PREVIA PARA ADELGAZAR

Celulitis - Sindrome de Barraquer Simmons - Minicirugía Escultural.




INFÓRMATE!!

Informes:
Telefs: +11-4989.7671 y 011-4773.9857 (dejar mensaje)
E-mails:
fandox2012@gmail.com
info@minicirugias.com.ar
info@esteticayvida.com.ar
Visita nuestros sitios web:
www.minicirugias.com.ar
www.esteticayvida.com.ar
www.tucirugiaescultural.com.ar