Newsletter A

15/03/2015

AUDIOVISUALES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Ponemos a disposición de las Instituciones Sociales Públicas y Privadas en general (escuelas, clubes, obras sociales, etc) y de las Empresas Privadas con temáticas afines y que tengan capacidad convocante, nuestro Servicio de Presentaciones Audiovisuales.

El mismo consiste en la posibilidad de la realización sin cargo y sin mención ni connotación política alguna, de una presentación audiovisual de diferentes temas especiales de interés para una amplia franja de la sociedad, cada uno con bases profesionales y científicas.

La idea es difundir como tema base de inicio en forma sencilla y contundente, conocimientos y prácticas que pueden brindar una salida u orientación, en muchas situaciones de “presencia personal no satisfactoria” ya sea congénita o por accidentes u otros motivos

Los temas disponibles en forma inmediata son los siguientes:

  1. “¿QUERÉS VERTE MÁS BELLA, SENSUAL Y ARMONIOSA?”.
  2. “MAMAS MÁS GRANDES, MÁS BELLAS Y MUY NATURALES”.
  3. “LIPOESCULTURA ESTILIZADAS Y DE ALTA DEFINICIÓN”.
  4. “PANZAS, PANCITAS Y OTRAS”.
  5. “CUANDO EL GABINETE NO ALCANZA”.
  6. “NOVEDOSAS TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS PARA MEJORAR TU ASPECTO Y AUTOESTIMA”.
  7. “ACNÉ HOY: COMO SE PRODUCE Y COMO LO COMBATIMOS”.
  8. “CORRECCIÓN DE CICATRICES DEFORMANTES DE DIVERSO ORIGEN”.

La idea es difundir como tema base de inicio en forma sencilla y contundente, conocimientos y prácticas que pueden brindar una salida u orientación, en muchas situaciones de “presencia personal no satisfactoria” ya sea congénita o por accidentes u otros motivos.

Si bien en general todos estos temas se basan en mejorar el aspecto de las personas, los mismos proponen enfoques nuevos y contundentes para tal fin.

Creemos además que se trata de una temática que va a ser requerida y apreciada por muchas personas que se sentirán identificadas con alguna de las presentaciones.

El mecanismo general de exposición y desarrollo de cada tema será presentado en detalle al requerirlo la entidad solicitante, enviándole un resumen ampliado de caca tema de los mencionados que están a disposición, adjuntando la iconografía necesaria en cada caso.

En breve pondremos a disposición una segunda temática con otros aspectos diferentes, siempre de interés para la gente en general.

Algunos Ejemplos:


Corrección de grandes cicatrices postdermolipectomía.


ANTES: Paciente operada en 2013 en otro Instituto, donde se le practicó una extensa dermolipectomía, quedando una gran cicatriz y los resultados de la cirugía no han sido los deseados. Se planifica una corrección en 3 etapas.

DESPUES: Vemos los primeros resultados a los 50 días. En este caso, lograr una buena recuperación llevará un tiempo de 2 años aproximadamente. La evolución favorable inicial nunca es rápida. En las siguientes etapas este proceso se acelera.
Seguiremos mostrando la evolución de este caso cada 60 días. Siempre aplicamos nuestras técnicas de minicirugías esculturales.


Celulitis - Minicirugía Escultural.


Consultá. NO TE LOS PIERDAS!!!!

Informes:
Telefs: +11-4989.7671 y 011-4773.9857 (dejar mensaje)
E-mails:
fandox2012@gmail.com
info@minicirugias.com.ar
info@esteticayvida.com.ar
Visita nuestros sitios web:
www.minicirugias.com.ar
www.esteticayvida.com.ar
www.tucirugiaescultural.com.ar