LIBROS

Another Blog Post
Nombre: ALTA COSMETICA I y ALTA COSMETICA II®
Autor: Dr. Luis S. Fandos







INTRODUCCION

Generalizando se puede decir que contienen todo lo novedoso que se puede realizar en el "nuevo gabinete", desarrollado con bases científicas.


Alta Cosmética I

Contiene los fundamentos necesarios para conocer en profundidad las alteraciones macroscópicas (es decir lo que se ve a simple vista tales como la hiperqueratosis (engrosamiento de la piel), el envejecimiento cutáneo, la seborrea, el acné, las estrías, las manchas, etc.) y las alteraciones microscópicas, o sea todo lo que podemos observar con gran aumento con microscopios especiales y que está sucediendo en la profundidad e intimidad de los tejidos en las alteraciones macroscópicas mencionadas y que se ven a diario en el gabinete). Todo ello conociendo previamente las características normales de la piel sana.

Con estos conocimientos previos se estará en inmejorables condiciones para aplicar los Objetivos y Protocolos de Tratamientos correspondientes a cada Capítulo desarrollado en Alta Cosmética II. De esta manera aumentan considerablemente las chances de lograr la mayor rapidez y pleno éxito en la corrección de cada problema que debe afrontar el gabinete.

El autor investigó y desarrolló una línea cosmética con la cual realizó su experiencia durante 12 años, lo cual le permitió redactar la presente obra. Estos productos cosméticos que tienen bases y fundamentos médico-científicos, están a disposición de aquellos profesionales que los soliciten para su uso en el gabinete.

Como se podrá apreciar a continuación, están provistos de una serie de atributos especiales, cuyas características más destacadas son: el material de la obra, sus aspectos didácticos que configuran una forma sencilla, amena y fácil de entender, especialmente conceptos muchas veces complejos; y finalmente sus aspectos científicos y estilo.

Para hacer un resumen de todas estas cualidades, las dividiremos en:

(Los conceptos fundamentales están destacados en negrita)