Perfeccionan y Embellecen tu Imagen

MINICIRUGÍAS ESCULTURALES

Desarrolladas las técnicas que integran todas mis MINICIRUGÍAS, inicialmente LIPOFUN y luego las Técnicas Principales y sus variantes o Técnicas Complementarias, con el apoyo del Gabinete Especializado y el aporte de aparatología específica y eficaz, logré establecer las bases de todos los procedimientos correctivos de mis inesteticismos en general.

Así llegué a los procedimientos más avanzados con los cuales logré excelentes resultados: las MINICIRUGÍAS ESCULTURALES.

Uno de los principales fundamentos para lograr correcciones a gran nivel y que se mantuvieran por tiempo prolongado, es inducir el desarrollo activo e intenso de los colágenos que sostienen y “pegan” toda la estructura de la piel y del tejido graso que está debajo de la misma. Estos colágenos tienen la doble función de retraer, compactar, tensar y alisar la piel, sirviéndole además de firme pegamento y sostén.

Es importante destacar el gran desarrollo de la microcirculación en todas las zonas operadas, lo cual mejora y prolonga aún más los buenos resultados.

Existen además, otros hechos biológicos que conforman su andamiaje y que me permiten lograr los mejores resultados inmediatos que continúan mejorando durante 2 años o más, manteniéndose luego estables por tiempo prolongado.

Se modifican muy poco con los embarazos y los aumentos de peso moderados.


Esta página se continua ampliando para mostrar más casos.

Estamos trabajando para que puedas satisfacer tus necesidades de embellecerte o mejorar tu figura, no dejes de visitarnos, te esperamos.