Área Capacitación

Cursos del mes de Septiembre 2016.-

MINICIRUGÍAS ESCULTURALES.

Curso para médicos.

Ya comienza. No te lo pierdas!!

¡IMPORTANTE!

Te invitamos a informarte sobre técnicas de nuestro desarrollo que en breve pondremos a disposición de los colegas que quieran y también sobre su alcance.
En forma genérica podemos decir que las Minicirugías Esculturales constituyen una novedosa y valiosa alternativa de nuestra autoría que puede sustituir a la Cirugía Plástica convencional en la corrección de numerosas alteraciones estéticas o relacionadas con las mismas.

Las principales diferencias son:

  1. Nunca usamos anestesia general.
  2. Sólo hacemos pequeños cortes de hasta 5 milímetros.
  3. Para dar las formas esculturales, ponemos a la paciente en posición de pie haciendo ciertos movimientos que imitan a los de todos los días. Tenemos los recursos de estrategias y técnicas operatorias y los recursos postoperatorios para lograrlo a un gran nivel.
  4. Nunca extraemos sobrantes de piel. Actuamos en forma intraoperatoria y postoperatoria estimulando la síntesis de los colágenos cutáneos que tienen entre sus funciones biológicas, la compleja función de inducir una compactación inicial de la piel que luego se retrae, se tensa y se alisa, sirviéndole además de firme pegamento y sostén.
  5. La recuperación es rápida, sencilla, silenciosa, cómoda y confortable.
  6. Se logran mejoras biológicas en los tejidos abordados.
  7. Se incrementa la microcirculación en las zonas abordadas.
  8. El riesgo operatorio es mínimo, muy cercano a cero (0).
  9. La pérdida operatoria hemática es mínima. En todos los años de nuestra labor en el tema, nunca hemos necesitado hacer una transfusión de sangre.
  10. En nuestra experiencia de años, los resultados inicialmente mejoran en forma rápida. Luego el ritmo de mejoría continúa en forma progresivamente más lenta. Este hecho en la mayoría de los casos se manifiesta hasta los dos años. Luego se detiene y entra en una meseta manteniéndose sin modificaciones durante varios años. Este último período en su evolución postoperatoria depende de numerosas circunstancias.

Además: NO REQUIEREN INTERNACIÓN NI DIETA PREVIA PARA ADELGAZAR

Los cursos son para cuatro médicos por vez, o sea semipersonalizados. Además primero te impartimos una enseñanza teórica seguida de una práctica virtual en el quirófano con una modelo real.
De esta manera perdés todo tipo de inhibiciones y temores para entrar al quirófano en el próximo módulo en donde haremos una cirugía real o sea en la paciente.
Verás que con nuestras técnicas de docencia vas a salir operando las minicirugías que te enseñemos.
Luego la práctica que te da el ejercicio privado, te aporta una capacidad y seguridad crecientes. Además siempre estaremos atentos a tu llamado por cualquier duda. Te esperamos !!

Le hemos incorporado numerosos detalles de técnica que nos permiten lograr LA SIMETRIA, LA ARMONIA Y LA BELLEZA a un nivel de excelencia.


  1. Fundamentos. Conocimientos teóricos en detalle de todos los aspectos que hay que saber antes para lograr la mejor operatoria y los mejores resultados.
  2. Conocimiento del instrumental y material necesario y su uso operacional con prácticas virtuales en un quirófano real con una modelo real. Es muy importante este módulo, ya que otorga seguridad y ventajas previas en las maniobras miniquirúrgicas reales.
  3. Prácticas reales in vivo en quirófano activo con una modelo real. Cómo lograr los mejores resultados estéticos. Importancia de los detalles. Minicirugía con la paciente en posición de pié.
  4. Seguimiento postoperatorio inmediato y alejado. Prácticas complementarias en Consultorio Externo.
  • Días y Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 hs
  • Nivel apto exclusivo para Médicos.
  • Modalidad: cupos limitados de 4 alumnos por curso.
  • Carácter: teórico con prácticas virtuales y reales en quirófano.
  • Evaluación final para seguridad del aprendizaje, con entrega de Certificados.
  • Costo: Consultar.
  • Además: Cursos Intensivos para alumnos del interior de Argentina y del Exterior.



Informate: